Máquina de eliminar tatuajes

LASER ALKIMIA

3 799,00 €

- Láser Q-Switched ND:YAG de última tecnología de “pico-segundos”.

- Doble frecuencia para el borrado de pigmentos: 532nm y 1064nm.

- Dos longitudes de onda extras de regalo para tratamientos estéticos (1320nm para carbon peeling y 755nm para blanqueamiento de piel).

- Máxima precisión en los disparos gracias a su puntero láser óptico.

- Sistema de enfriamiento dual: ventiladores + agua.

- Pantalla LCD de última generación para controlar cómodamente el funcionamiento del equipo.

- Software y hardware desarrollados por Alkimia.

- Garantía profesional Alkimia.

BORRA TU TATTOO nace en 2008 como respuesta a la popularización y expansión del tatuaje y la micropigmentación en la sociedad. Ya que cada vez más gente lleva tinta bajo la piel, pensamos que cada vez más gente también querría borrar dicha tinta, y por ello nos aventuramos a desarrollar una máquina de borrado de tatuaje segura, fiable y efectiva. Desde ALKIMIA comenzamos entonces a fabricar nuestra popular máquina láser Nd:YAG Q-Switched: la MV9. Hoy en día más de 300 centros utilizan esta máquina.

En 2021 decidimos renovar por completo nuestra máquina láser, aprovechando al máximo los avances tecnológicos de hardware y software, y así es como en 2022, tras más de un año de pruebas, lanzamos a mercado nuestra nueva ALKIMIA LASER: una máquina más potente, más segura, más precisa, más efectiva, más rápida y más fiable que su predecesora la MV9.

Y lo mejor… La rentabilidad que vas a obtener… Nuestra nueva ALKIMIA LÁSER tiene un precio de solo 3799€!!!

¿PREGUNTAS?

¿Cómo funciona el borrado láser de pigmentos?

La pistola emite un haz de energía de alta intensidad que penetra en la piel y ataca directamente al pigmento, fraccionando sus moléculas en varias partículas de menor volumen. Tras varias sesiones, las partículas son tan pequeñas que el organismo es capaz de reabsorberlas y eliminarlas a través del sistema linfático.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

La duración del proceso depende del color y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y 8 sesiones. Por ejemplo, la tinta negra se elimina con mucha facilidad! Nuestra ALKIMIA LASER es eficaz tanto para eliminar tatuajes como micropigmentación.

¿A qué energía (mj) trabajar?

Va a depender de la piel del cliente y del pigmento a eliminar, así como de la superficie total a tratar en la sesión. Demasiada energía puede acarrear quemaduras, así que recomendamos siempre comenzar trabajando a baja energía en las primeras sesiones, y, en función de cómo avance el tratamiento y de cómo reaccione la piel, ir ajustando la potencia. Alrededor de 600-700mj sería lo habitual.

¿A qué frecuencia (Hz) trabajar?

Va a depender de la velocidad a la que trabajes de manera cómoda y segura. Las frecuencias más elegidas oscilan entre 3 y 5 Hz.

¿A qué distancia de la piel trabajar?

Sitúa la lente del cabezal a una distancia aproximada de 10cm de la piel del cliente. Guía de forma precisa los disparos gracias al puntero óptico de nuestra láser..

¿Hace falta algún cuidado posterior?

Recomendamos cuidar la piel con alguna crema o pomada hidratante regeneradora. Nosotros recomendamos Alkimia Essential Care, que ayudará a que tras el borrado definitivo del tatuaje o micropigmentación la piel luzca como nueva!

Contacta con nosotros para más información.