En Alkimia hemos trabajado durante mucho tiempo para poder ofrecerte la máquina más avanzada y de mayor calidad para la eliminación de tatuajes y micropigmentación. Gracias a nuestro equipo profesional podrás conseguir una mayor precisión y obtener los mejores resultados a la hora de eliminar todo tipo de tatuajes en la piel, sin importar las dimensiones del tattoo, la tinta utilizada o las características propias que presente la piel. De este modo nuestra nueva Máquina Láser Alkimia, la máquina para eliminar tatuajes con última tecnología láser Nd: YAG Q-Switched, es una de las mejores propuestas y la más innovadora y segura de las disponibles actualmente en el mercado. Nunca borrar un tatuaje fue una tarea tan sencilla gracias a las ventajas que nos ofrece esta máquina para eliminar tatuajes.
Comprar máquina para borrar tatuajes
La idea de crear la mejor máquina para eliminar tatuajes nace en el año 2008 como respuesta a la cada vez mayor popularización del propio tatuaje, así como, de la micropigmentación en nuestra sociedad. Fruto de este aumento en el interés por el tatuaje, nace también la idea de querer eliminar un tatuaje cuando este no cumple nuestras expectativas. Una necesidad que nuestro equipo vio como una gran oportunidad para que, todo aquel que decidiera eliminar un tatuaje, pudiera hacerlo con todas las garantías. Por ello, nos propusimos desarrollar una máquina para borrar tatuajes la cual fuese segura, fiable y efectiva con la que poder eliminar tatuajes de todo tipo con la máxima fiabilidad.
De este modo, en Alkimia comenzamos a comercializar nuestra innovadora versión de la máquina láser Nd: YAG Q-Swinched, MV9. Ofreciendo un excelente servicio en toda España de láser tattoo en Madrid, Barcelona y Valencia, principalmente. Además de estar presentes en otras provincias de nuestro país y en más de 300 centros especializados que confían cada día en nuestra máquina de eliminar tatuajes.
En el año 2021 se marcó un nuevo propósito y se decidió renovar por completo nuestra máquina láser para tattoo que tanto éxito había conseguido, aprovechando esta vez al máximo los últimos avances tecnológicos en hardware y software. Y de este modo es como nace en 2022 una nueva Máquina Láser Alkimia de carácter profesional para la eliminación del tatuaje. Una solución mucho más potente, segura y precisa que su predecesora, a la vez que consigue unos resultados más efectivos en un menor tiempo.
Características de la máquina para eliminar tatuajes
- Láser Q-Switched ND:YAG de última tecnología de “pico-segundos”.- Doble frecuencia para el borrado de pigmentos: 532nm y 1064nm.
- Doble frecuencia para el borrado de pigmentos: 532nm y 1064nm.
- Dos longitudes de onda extras más potentes para tratamientos estéticos (1320nm para carbón peeling y 755nm para blanqueamiento de piel).
- Máxima precisión en los disparos gracias a su puntero láser óptico para el borrado definitivo de tatuaje y micropigmentación.
- Sistema de enfriamiento dual: ventiladores+agua.
- Pantalla LCD de última generación para controlar cómodamente el funcionamiento del equipo.
- Software y hardware desarrollados por Alkimia.
- Garantía profesional Alkimia.