Máquina de eliminar tatuajes

BORRA TU TATTOO nace en 2008 como respuesta a la popularización y expansión del tatuaje y la micropigmentación en la sociedad. Ya que cada vez más gente lleva tinta bajo la piel, pensamos que cada vez más gente también querría borrar dicha tinta, y por ello nos aventuramos a desarrollar una máquina de borrado de tatuaje segura, fiable y efectiva. Desde ALKIMIA comenzamos entonces a fabricar nuestra popular máquina láser Nd:YAG Q-Switched: la MV9. Hoy en día más de 300 centros utilizan esta máquina.

En 2021 decidimos renovar por completo nuestra máquina láser, aprovechando al máximo los avances tecnológicos de hardware y software, y así es como en 2022, tras más de un año de pruebas, lanzamos a mercado nuestra nueva ALKIMIA LASER: una máquina más potente, más segura, más precisa, más efectiva, más rápida y más fiable que su predecesora la MV9.

Y lo mejor… La rentabilidad que vas a obtener… Nuestra nueva ALKIMIA LÁSER tiene un precio de solo 3799€!!!

ALKIMIA LASER

- Láser Q-Switched ND:YAG de última tecnología de “pico-segundos”.

- Doble frecuencia para el borrado de pigmentos: 532nm y 1064nm.

- Dos longitudes de onda extras de regalo para tratamientos estéticos (1320nm para carbon peeling y 755nm para blanqueamiento de piel).

- Máxima precisión en los disparos gracias a su puntero láser óptico.

- Sistema de enfriamiento dual: ventiladores + agua.

- Pantalla LCD de última generación para controlar cómodamente el funcionamiento del equipo.

- Software y hardware desarrollados por Alkimia.

- Garantía profesional Alkimia.

¿PREGUNTAS?

- ¿Cómo funciona el borrado láser de pigmentos?

La pistola emite un haz de energía de alta intensidad que penetra en la piel y ataca directamente al pigmento, fraccionando sus moléculas en varias partículas de menor volumen. Tras varias sesiones, las partículas son tan pequeñas que el organismo es capaz de reabsorberlas y eliminarlas a través del sistema linfático.

- ¿Cuántas sesiones hacen falta?

La duración del proceso depende del color y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y 8 sesiones. Por ejemplo,  la tinta negra se elimina con mucha facilidad! Nuestra ALKIMIA LASER es eficaz tanto para eliminar tatuajes como micropigmentación.

- ¿A qué energía (mj) trabajar?

Va a depender de la piel del cliente y del pigmento a eliminar, así como de la superficie total a tratar en la sesión. Demasiada energía puede acarrear quemaduras, así que recomendamos siempre comenzar trabajando a baja energía en las primeras sesiones, y, en función de cómo avance el tratamiento y de cómo reaccione la piel, ir ajustando la potencia. Alrededor de 600-700mj sería lo habitual.

- ¿A qué frecuencia (Hz) trabajar?

Va a depender de la velocidad a la que trabajes de manera cómoda y segura. Las frecuencias más elegidas oscilan entre 3 y 5 Hz.

- ¿A qué distancia de la piel trabajar?

Sitúa la lente del cabezal a una distancia aproximada de 10cm de la piel del cliente. Guía de forma precisa los disparos gracias al puntero óptico de nuestra láser.

- ¿Hace falta algún cuidado posterior?

Recomendamos cuidar la piel con alguna crema o pomada hidratante regeneradora. Nosotros recomendamos Alkimia Essential Care, que ayudará a que tras el borrado definitivo del tatuaje o micropigmentación la piel luzca como nueva!

BORRA TU TATTOO

LASER ALKIMIA

3.139,67 €
Contacta con nosotros para más información.