TINTA ETERNAL PARA USO EXCLUSIVO ARTÍSTICO O SOBRE PIEL SINTÉTICA Los colores del set de colores primarios de Eternal Ink son una selección de 12 colores de la gama complete de Eternal Ink.Todos son colores muy vibrantes y de la más alta calidad, de larga duración, no tóxicos y están disponibles en botellas de 30ML.Al ser productos de Eternal Ink, sabes que su color es vibrante, de larga duración, orgánicos, no tóxicos, razones por las cuales son una muy buena elección.Además nosotros esterilizamos las tintas para mejorar su calidad y valor, haciéndolas más limpias y seguras para tus tatuajes.Los colores incluidos en el set son: White, Lining Black. Lipstick Red, Bright Orange, Dark Brown, Caramel, Bumble Bee, Lime Green, Robin Egg, True Blue, Light Purple and Light Magenta ALKIMIA - el mejor material de tatuaje

SET PRIMARIO - ETERNAL

150,91 €

TINTA ETERNAL PARA USO EXCLUSIVO ARTÍSTICO O SOBRE PIEL SINTÉTICA 

Los colores del set de colores primarios de Eternal Ink son una selección de 12 colores de la gama complete de Eternal Ink.

Todos son colores muy vibrantes y de la más alta calidad, de larga duración, no tóxicos y están disponibles en botellas de 30ML.

Al ser productos de Eternal Ink, sabes que su color es vibrante, de larga duración, orgánicos, no tóxicos, razones por las cuales son una muy buena elección.

Además nosotros esterilizamos las tintas para mejorar su calidad y valor, haciéndolas más limpias y seguras para tus tatuajes.

Los colores incluidos en el set son: White, Lining Black. Lipstick Red, Bright Orange, Dark Brown, Caramel, Bumble Bee, Lime Green, Robin Egg, True Blue, Light Purple and Light Magenta 

ALKIMIA - el mejor material de tatuaje

Cerrar

 
ETERNAL.PRIMARIO
No reviews