ESTO. ES. EL. FUTURO.NOVEDAD EN LA LÍNEA TRISK. NUEVA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. NUEVO TRISK POWER!NO ME TOQUES. NO ME ENCHUFES. Cómo?...Ves esa pequeña luz en el frontal, al lado del panel led que muestra el voltaje? Es un sensor de infrarrojos de última generación que procesa los gestos que realices con tu mano o máquina. Cómo se controla?- Mueve tu mano hacia arriba para dar corriente a tu máquina.- Mueve tu mano hacia abajo para parar tu máquina.- Mueve tu mano a la derecha para subir el voltaje en 0.3V.- Mueve tu mano a la izquierda para bajar el voltaje en 0.3V.- Tras unos minutos sin uso, el sensor se desconecta. Para activarlo de nuevo, mueve varias veces tu mano frente al sensor.* Si utilizas guantes negros, el sensor no será efectivo frente al guante. Pero no te preocupes, nuestro sensor es tan preciso que entiende el gesto incluso si lo realizas con tu máquina, con el cartucho o incluso con el tip ;)En su interior hemos incorporado una increíble batería de litio de 8W. Esto se traduce en más de 8h de funcionamiento continuo a 8-9V sin estar enchufado a la red eléctrica.Además, en su parte inferior encontrarás pequeños pero potentes imanes y alfombrillas anti-deslizantes. El TRISK POWER se adapta a todas las superficies!Características:- Voltaje de salida máximo: 15V- Regulación por gestos de 0.3 en 0.3V- Regulación mediante rueda de precisión de 0.1 en 0.1V- Amperaje máximo: 3 Amperios- Entrada para una máquina- Entrada para pedal- Batería Litio 8W- Incluye cable de corrienteALKIMIA - El mejor Material de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing.

TRISK POWER

205,79 €


ESTO. ES. EL. FUTURO.
NOVEDAD EN LA LÍNEA TRISK. NUEVA FUENTE DE ALIMENTACIÓN. NUEVO TRISK POWER!

NO ME TOQUES. NO ME ENCHUFES.

Cómo?
...
Ves esa pequeña luz en el frontal, al lado del panel led que muestra el voltaje? Es un sensor de infrarrojos de última generación que procesa los gestos que realices con tu mano o máquina. Cómo se controla?
- Mueve tu mano hacia arriba para dar corriente a tu máquina.
- Mueve tu mano hacia abajo para parar tu máquina.
- Mueve tu mano a la derecha para subir el voltaje en 0.3V.
- Mueve tu mano a la izquierda para bajar el voltaje en 0.3V.
- Tras unos minutos sin uso, el sensor se desconecta. Para activarlo de nuevo, mueve varias veces tu mano frente al sensor.
* Si utilizas guantes negros, el sensor no será efectivo frente al guante. Pero no te preocupes, nuestro sensor es tan preciso que entiende el gesto incluso si lo realizas con tu máquina, con el cartucho o incluso con el tip ;)

En su interior hemos incorporado una increíble batería de litio de 8W. Esto se traduce en más de 8h de funcionamiento continuo a 8-9V sin estar enchufado a la red eléctrica.

Además, en su parte inferior encontrarás pequeños pero potentes imanes y alfombrillas anti-deslizantes. El TRISK POWER se adapta a todas las superficies!

Características:
- Voltaje de salida máximo: 15V
- Regulación por gestos de 0.3 en 0.3V
- Regulación mediante rueda de precisión de 0.1 en 0.1V
- Amperaje máximo: 3 Amperios
- Entrada para una máquina
- Entrada para pedal
- Batería Litio 8W
- Incluye cable de corriente


ALKIMIA - El mejor Material de Tatuaje, Micropigmentación y Piercing.