El Kit de Tatuaje Profesional de Alkimia contiene :- Maletin para transporte - Maquina Pen Alkimia- Maquina Bobinas Mixtas Alkimia- Transformador Bumblebee T3- Cable Clip-Cord- Cable DC -Jack- 2 Pieles sintéticas para prácticasMÁQUINA PEN ALKIMIA- Motor de Alta Precisión- Voltaje de Arranque: 3.5V- Voltaje de Funcionamiento: 4V - 12V- Frecuencia: 50HZ - 120HZ- Golpeo: 3.5mm- Perforación Ajustable 0-4.5mmBUMBLEBEE T3 - COMPACT AND POWERFULNuestro TRANSFORMADOR BUMBLEBEE T3 está fabricado en plástico de grado médico súper ligero. Tiene en su interior una electrónica compleja para evitar desniveles en la corriente y asegurar una salida continua de voltaje. Además incorpora una base de agarre que permite al transformador adherirse a cualquier superficie.Nuestro Bumblebee T3 tiene un panel LCD que muestra el voltaje de funcionamiento y una rueda para regular el voltaje. Además esta rueda también hace función de pedal, al pulsarse activa o desactiva el flujo de corriente hacia la máquina.Maquinaria de última generación chequeada en fábrica para que la electrónica de los transformadores funcione de manera precisa.Características:- Voltaje de salida máximo: 12V- Regulación: variación de 0.1V por giro- Amperaje máximo: 2 Amperios- Entrada para una máquinas- Entrada para pedal- Incluye cable de corriente- Medidas: 74mm x 40mm
ALKIMIA

KIT TATUAJE ALKIMIA

239,67 €
Cantidad



El Kit de Tatuaje Profesional de Alkimia contiene :

- Maletin para transporte
- Maquina Pen Alkimia
- Maquina Bobinas Mixtas Alkimia
- Transformador Bumblebee T3
- Cable Clip-Cord
- Cable DC -Jack
- 2 Pieles sintéticas para prácticas


MÁQUINA PEN ALKIMIA

- Motor de Alta Precisión
- Voltaje de Arranque: 3.5V
- Voltaje de Funcionamiento: 4V - 12V
- Frecuencia: 50HZ - 120HZ
- Golpeo: 3.5mm
- Perforación Ajustable 0-4.5mm


BUMBLEBEE T3 - COMPACT AND POWERFUL

Nuestro TRANSFORMADOR BUMBLEBEE T3 está fabricado en plástico de grado médico súper ligero. Tiene en su interior una electrónica compleja para evitar desniveles en la corriente y asegurar una salida continua de voltaje. Además incorpora una base de agarre que permite al transformador adherirse a cualquier superficie.

Nuestro Bumblebee T3 tiene un panel LCD que muestra el voltaje de funcionamiento y una rueda para regular el voltaje. Además esta rueda también hace función de pedal, al pulsarse activa o desactiva el flujo de corriente hacia la máquina.

Maquinaria de última generación chequeada en fábrica para que la electrónica de los transformadores funcione de manera precisa.

Características:
- Voltaje de salida máximo: 12V
- Regulación: variación de 0.1V por giro
- Amperaje máximo: 2 Amperios
- Entrada para una máquinas
- Entrada para pedal
- Incluye cable de corriente
- Medidas: 74mm x 40mm