NUEVA BUTTER - ALKIMIA ESSENTIALNuestra BUTTER es una manteca rica en activos naturales formulada específicamente para facilitar el antes, durante y después de tu trabajo. Además su rico aroma y su agradable textura ofrecen una gran experiencia a los sentidos. No querrás usar otra manteca!!!Sus componentes y activos naturales son conocidos por tener poder calmante con efecto anestésico local, poder antibiótico, antiséptico y bactericida, poder hidratante y regenerador, favorecer la cicatrización y tener acción anti-inflamatoria.Algunos de sus componentes son:- Mangifera Indica, rico en Vitamina A y C- Elianthus Annus, rico en vitamina E y Ácido Cafeico- Eugenol, conocido por sus propiedades anestésicas, antiedémicas y bactericidas- Rosmarinus Officinalis, conocido como un potente antibiótico, candicida, antiséptico y cicatrizante- Esencia de Karité, rico en antioxidantes, alcoholes triterpénicos, ésteres de ácidos cinámicos- Cacao, rico en proteínas, fósforo, potasio, cobre, hierro, magnesio y gran variedad de vitaminasReformulada con mayor concentración de principios activos!Cantidad: 150mlEnvase: tarro con rosca (* la capacidad del tarro es de 300ml y tiene un llenado de 150ml)
D20

BUTTER 150ml

12,40 €
Cantidad



NUEVA BUTTER - ALKIMIA ESSENTIAL

Nuestra BUTTER es una manteca rica en activos naturales formulada específicamente para facilitar el antes, durante y después de tu trabajo. Además su rico aroma y su agradable textura ofrecen una gran experiencia a los sentidos. No querrás usar otra manteca!!!

Sus componentes y activos naturales son conocidos por tener poder calmante con efecto anestésico local, poder antibiótico, antiséptico y bactericida, poder hidratante y regenerador, favorecer la cicatrización y tener acción anti-inflamatoria.

Algunos de sus componentes son:
- Mangifera Indica, rico en Vitamina A y C
- Elianthus Annus, rico en vitamina E y Ácido Cafeico
- Eugenol, conocido por sus propiedades anestésicas, antiedémicas y bactericidas
- Rosmarinus Officinalis, conocido como un potente antibiótico, candicida, antiséptico y cicatrizante
- Esencia de Karité, rico en antioxidantes, alcoholes triterpénicos, ésteres de ácidos cinámicos
- Cacao, rico en proteínas, fósforo, potasio, cobre, hierro, magnesio y gran variedad de vitaminas

Reformulada con mayor concentración de principios activos!

Cantidad: 150ml
Envase: tarro con rosca (* la capacidad del tarro es de 300ml y tiene un llenado de 150ml)