• Pack
NUEVAS PROBLACK ECO-RAZOR by ALKIMIA Nuevas cuchillas eco-friendly de dos hojas diseñadas específicamente parta su uso por profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación. En Alkimia tenemos un objetivo claro para los próximos años: reducir el uso de plásticos en el sector del tatuaje, piercing y micropigmentación. El cuerpo de esta nueva cuchilla está fabricado con paja de trigo, un material ecológico y biodegradable, respetando el medio ambiente. El agarre es cómodo y anti-deslizante. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable suizo de alta calidad. 100 unidades (2 cajas de 50uds)  ALKIMIA - Cuida el planeta. 

ECO RAZOR - 100uds

12,40 €

En lugar de 16,51 €

NUEVAS PROBLACK ECO-RAZOR by ALKIMIA 

Nuevas cuchillas eco-friendly de dos hojas diseñadas específicamente parta su uso por profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación. 

En Alkimia tenemos un objetivo claro para los próximos años: reducir el uso de plásticos en el sector del tatuaje, piercing y micropigmentación. El cuerpo de esta nueva cuchilla está fabricado con paja de trigo, un material ecológico y biodegradable, respetando el medio ambiente. El agarre es cómodo y anti-deslizante. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable suizo de alta calidad. 

100 unidades (2 cajas de 50uds) 

 ALKIMIA - Cuida el planeta. 

Este pack contiene

Cerrar

 
PB.RAZOREP
No reviews

También podría interesarle