Your cart
No hay más artículos en su carrito
- 3444 views
- 0 comments
CUIDADOS DEL TATUAJE RECIEN HECHO
Os vamos a dar los pasos a seguir para curar vuestros tatuaje y se mantengan como recién hechos:
- CUBRIR EL TATUAJE: cuando terminéis vuestra última sesión de tatuaje, vuestro tatuador os cubrirá la zona con un film, un parche o un gel osmótico (siendo esta última la mejor y mas actualizada forma, la puedes encontrar AQUÍ), esto deberás dejarlo al rededor de las 24 primeras horas, ya que protegerá tu piel pigmentada de todo microorganismo del exterior.
- HIGIENE: pasado el primer paso, deberás, tras lavarte bien las manos, retirar la protección delicadamente evitando roces, y lavar la zona con jabón neutro y agua tibia. Secarlo con un papel sin frotar, y dejar respirar al aire libre un par de horas antes de continuar al paso 3.
- PRODUCTOS DE CURACIÓN: una vez secado y aireado, deberás aplicar las cremas curativas y cicatrizantes, hay cientos de marcas y tipos, pero la mejor en cuanto a calidad y más recomendada por los profesional, es la TATTOO CARE, también va muy bien la HEALING.
- SER CONSTANTE!!!: es muy importante tenga constancia y tomes enserio el proceso de curación, recomendamos realizar el lavado y aplicación de producto 2 veces al día hasta que el tatuaje esté completamente curado, lo que tarda entre 7-10 días, aunque depende la persona, zona, tamaño...
COSAS A EVITAR
También os vamos a decir las cosas que debéis evitar mientras cura el tatuaje para que los cuidados hagan su efecto:
- Bañarse en playas/piscinas/lagos/rios...
- Saunas.
- Afeitarse/rasurarse la zona.
- Exposición al sol.
- Ejercicio del músculos tatuado o movimiento articular en exceso si estuviese en esa zona durante los primeros días...
Comments (0)