STETIKA

MEDIDOR

CALIBRE - REGLA ESTÉTICA

Te permitirá diseñar las cejas perfectas de manera rápida, cómoda y precisa.

GECKO PMU

NUEVOS CARTUCHOS PATENTADOS GECKO by STETIKA
Nuestros exclusivos cartuchos Gecko desarrollados específicamente para el maquillaje permanente:

- Hemos desarrollado un Mini-Grip de Silicona que envuelve al cartucho. Esto provoca que el cartucho continue el dermógrafo con esta pieza de silicona, y que el cartucho pueda agarrarse directamente del mini-grip. Esta parte de silicona es anti-deslizante y anti-vibratoria, por lo que aumenta increíblemente la comodidad y la precisión a la hora de trabajar. Este Mini-Grip está patentado por Alkimia.

- Además el cartucho también viene con nuestro blíster - soporte patentado, para ordenar a la perfección la mesa de trabajo. Y hablando de orden, la parte trasera del cartucho viene por colores según la aguja.

- En el interior del cartucho, la soldadura de las agujas redondas está envuelta en una estructura tubular de plástico de grado médico, y esta por una pieza cilíndrica hueca. Esto hace que la aguja siempre asome por el tip por el mismo lugar, lo que resultará en un trabajo mucho más preciso

- Hemos desarrollado la membrana de seguridad de estos cartuchos pensando exclusivamente en la micropigmentación y en las zonas más delicadas. El golpeo de la aguja será muy suave, veloz y preciso. Las configuraciones de agujas están pensadas específicamente para el maquillaje permanente.

- Las agujas son de acero quirúrgico 316L y el cuerpo de plástico de grado médico. Y membrana de seguridad.

Los Cartuchos Gecko by Stetika vienen en cajas de 10 unidades, en blíster esterilizados individuales.

Número de Patente: U201831942


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

RINGS

Nuevos Anillos Estériles para depositar Tinta! Con esponja de absorción para mejor aprovechamiento del pigmento en cada aplicación!

Caja de 20uds

EXTRACTOR

Aguja para extraer cómodamente el líquido de las ampollas a aplicar con el hyaluron pen y cargar directamente el cartucho de hyaluron pen.
Vienen en blíster estéril, 1 unidad.
  • Próximamente

HYALURON PEN

INNOVACIÓN!

El avanzado dispositivo Hyaluron Pen permite nebulizar ácido hialurónico, vitaminas u otros principios activos bajo la piel, lo que provoca un efecto de relleno y rejuvenecimiento espectacular. No utiliza agujas, por lo que el proceso es prácticamente indoloro.

Nuestra Hyaluron Pen está fabricada de materiales de alta calidad que permiten que el disparo se realice con una presión muy elevada y mucha potencia.

Está diseñada para usar con los cartuchos Hyaluron de Stetika, fabricados en plástico médico ultra-resistente a la presión.