MICROPIGMENTACIÓN

Material para realizar tratamientos de micropigmentación.

C1 STETIKA

CARTUCHOS C1 STETIKA by ALKIMIA

Cartuchos para Micropigmentación Ultra-precisos. Nuestros cartuchos C1 están fabricados en una estructura de plástico de grado médico. Además montan agujas de acero quirúrgico 316L. La aguja se impulsa mediante un sistema de muelles reforzado que proporciona un golpeo firme y un retorno veloz. El tip del cartucho va perfectamente ajustado a cada medida de aguja, lo que evita oscilaciones.

Estos cartuchos son compatibles con los dermógrafos HP100 y PX de Stetika. Además son cartuchos universales compatibles con la mayoría de dermógrafos del mercado.

Caja con 10 Uds.


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

KIT PMU

239,67 € -50%

Nuestro Kit Profesional para Micropigmentación Incluye:
- Dermógrafo Pen de Micropigmentación
- Fuente de Alimentación T1 de Stetika
- Depósitos de Tinta de Anillo (25uds)
- Pieles de Práctica
- Cables
- Maletín

  • -50%
  • -50%

STK TX

157,02 € -30%

TX by STETIKA - NEXT GENERATION POWER

Nuestro TRANSFORMADOR STETIKA TX está fabricado en plástico de grado médico súper ligero y aluminio aeroespacial. Tiene en su interior una electrónica compleja para evitar desniveles en la corriente y asegurar una salida continua de voltaje. Alcanza los 3 Amperios. Además incorpora una base con agarres anti-deslizantes que facilitan su colocación en la mesa de trabajo.

Nuestro Stetika TX tiene un panel LCD que muestra el voltaje de funcionamiento junto a otros datos, como el amperaje, el tiempo de funcionamiento, la zona donde se está aplicando... El transformador viene con 4 voltajes predefinidos:
- Labios
- Cejas
- Ojos
- Paramédica

En la parte derecha hay varios botones táctiles para ajustar el voltaje, activar modo corriente continua y cambiar entre memorias de voltaje.

Maquinaria de última generación chequea en fábrica cada transformador para que la electrónica funcione de manera precisa.

Características:
- Voltaje de salida máximo: 12V
- Regulación: variación de 0.1V por pulsación
- Amperaje máximo: 3 Amperios
- Entrada para una máquinas
- Entrada para pedal
- Incluye cable de corriente
- Medidas: 74mm x 40mm


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

  • -30%
  • -30%