STETIKA

Material para micropigmentacion, microblading y mesoterapia para profesionales de las artes corporales.

GECKO PMU

NUEVOS CARTUCHOS PATENTADOS GECKO by STETIKA
Nuestros exclusivos cartuchos Gecko desarrollados específicamente para el maquillaje permanente:

- Hemos desarrollado un Mini-Grip de Silicona que envuelve al cartucho. Esto provoca que el cartucho continue el dermógrafo con esta pieza de silicona, y que el cartucho pueda agarrarse directamente del mini-grip. Esta parte de silicona es anti-deslizante y anti-vibratoria, por lo que aumenta increíblemente la comodidad y la precisión a la hora de trabajar. Este Mini-Grip está patentado por Alkimia.

- Además el cartucho también viene con nuestro blíster - soporte patentado, para ordenar a la perfección la mesa de trabajo. Y hablando de orden, la parte trasera del cartucho viene por colores según la aguja.

- En el interior del cartucho, la soldadura de las agujas redondas está envuelta en una estructura tubular de plástico de grado médico, y esta por una pieza cilíndrica hueca. Esto hace que la aguja siempre asome por el tip por el mismo lugar, lo que resultará en un trabajo mucho más preciso

- Hemos desarrollado la membrana de seguridad de estos cartuchos pensando exclusivamente en la micropigmentación y en las zonas más delicadas. El golpeo de la aguja será muy suave, veloz y preciso. Las configuraciones de agujas están pensadas específicamente para el maquillaje permanente.

- Las agujas son de acero quirúrgico 316L y el cuerpo de plástico de grado médico. Y membrana de seguridad.

Los Cartuchos Gecko by Stetika vienen en cajas de 10 unidades, en blíster esterilizados individuales.

Número de Patente: U201831942


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

INK CAPS

CAPS INK by ALKIMIA

Nuestros Nuevos CAPS INK están fabricados con plástico de grado médico e incorporan una base que evita el volcado.

Varios operarios en la fábrica revisan cada pieza individualmente para comprobar que el plástico esté libre de imperfecciones.

Los INK CAPS by ALKIMIA vienen presentados en blisters individuales y esterilizados con gas E.O. (óxido de etileno).

Talla M (13mm) : 300 unidades
Talla XL (20mm) : 200 unidades
  • Próximamente

HYALURON PEN

INNOVACIÓN!

El avanzado dispositivo Hyaluron Pen permite nebulizar ácido hialurónico, vitaminas u otros principios activos bajo la piel, lo que provoca un efecto de relleno y rejuvenecimiento espectacular. No utiliza agujas, por lo que el proceso es prácticamente indoloro.

Nuestra Hyaluron Pen está fabricada de materiales de alta calidad que permiten que el disparo se realice con una presión muy elevada y mucha potencia.

Está diseñada para usar con los cartuchos Hyaluron de Stetika, fabricados en plástico médico ultra-resistente a la presión.

AGUJA MBD

AGUJAS MBD STETIKA by ALKIMIA

Nuestras Agujas de Microblading están fabricadas en un cuerpo de plástico de grado médico ligeramente flexible, lo que permite mayor comodidad y realismo a la hora de realizar la técnica pelo a pelo. Además montan agujas de acero quirúrgico japonés 316L. Comprobamos individualmente cada aguja para asegurarnos que todas tienen un afilado perfecto y están soldadas a la perfección.

Caja de 10 Uds


STETIKA - Material de Microblading

C1 MESO

CARTUCHOS C1 STETIKA by ALKIMIA

Cartuchos para Mesoterapia Virtual Ultra-precisos. Nuestros cartuchos C1 MESO están fabricados en una estructura de plástico de grado médico. Además montan agujas de acero quirúrgico 316L con un afilado perfecto para la mesoterapia. La aguja se impulsa mediante un sistema de muelles reforzado que proporciona un golpeo firme y un retorno veloz.

Estos cartuchos son compatibles con los dermógrafos HP100 y LW de Stetika. Además son cartuchos universales compatibles con la mayoría de dermógrafos del mercado.

5 unidades.




STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

CARTUCHO HYALURON

CARTUCHOS HYALURON PEN

Nuestros cartuchos para usar con el Hyaluron Pen de Stetika están fabricados en plástico de grado médico ultra-resistente, y están diseñados para soportar altas presiones. La puntera tiene un acabado perfecto para ser más suave al contacto con la piel.

Caja con 5 UNDS

CARTUCHO MBD

CARTUCHO MBD by STETIKA

Te presentamos el nuevo y revolucionario sistema de cartuchos de microblading diseñado por Stetika, compatibles con nuestra nueva MBD PEN. Estos cartuchos encapsulan la aguja de microblading en una estructura reforzada de plástico de grado médico transparente, lo que permite que la luz del MBD PEN incida a través del cartucho en la zona de aplicación. Las Agujas que montan los Cartuchos MBD están fabricadas en Acero Quirúrgico

Varios operarios en la fábrica revisan cada cartucho individualmente para asegurarse que las soldaduras están realizadas con la máxima precisión y que el plástico está libre de imperfecciones.

Además la estructura de los cartuchos U y CF viene curvada para propiciar al aplicador un agarre óptimo para la realización de la técnica pelo a pelo.

Compatibles con nuestra MDB PEN

Los cartuchos MBD by Stetika vienen presentados en blisters individuales y esterilizados con gas E.O. (óxido de etileno).

Caja de 5unds.

PEN MBD

MBD PEN - WELCOME TO THE MICROBLADING REVOLUTION

La nueva Pluma de Microblading MBD PEN está fabricada en aluminio 6061, es decir, aluminio de grado aeroespacial. Este aluminio endurecido es altamente resistente y ligero.

Nuestra MBD PEN incluye un revolucionario sistema de iluminado. La luz atraviesa el cartucho MBD e incide directamente en la zona de aplicación. Este nuevo sistema aumentará la precisión de tus trabajos y la comodidad durante el trabajo. La pluma se recarga con un cable usb incluído. Para accionar la luz basta con deslizar el dedo sobre el botón de encendido.

Varios operarios en la fábrica revisan cada pluma individualmente para asegurarse que las piezas estén montadas de forma precisa y que no existen imperfecciones en su estructura.

Compatible con los cartuchos MBD de Stetika.

C1 STETIKA

CARTUCHOS C1 STETIKA by ALKIMIA

Cartuchos para Micropigmentación Ultra-precisos. Nuestros cartuchos C1 están fabricados en una estructura de plástico de grado médico. Además montan agujas de acero quirúrgico 316L. La aguja se impulsa mediante un sistema de muelles reforzado que proporciona un golpeo firme y un retorno veloz. El tip del cartucho va perfectamente ajustado a cada medida de aguja, lo que evita oscilaciones.

Estos cartuchos son compatibles con los dermógrafos HP100 y PX de Stetika. Además son cartuchos universales compatibles con la mayoría de dermógrafos del mercado.

Caja con 10 Uds.


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

EXTRACTOR

Aguja para extraer cómodamente el líquido de las ampollas a aplicar con el hyaluron pen y cargar directamente el cartucho de hyaluron pen.
Vienen en blíster estéril, 1 unidad.

  • Próximamente

PLUMA BASIC

PLUMA BÁSICA MICROBLADING

Nuestra Pluma Básica para Microblading tiene un cuerpo ultra-ligero que te permitirá realizar la técnica del microblading con máxima comodidad. Las agujas se acoplan fácilmente en la punta y luego se aseguran girando el cabezal.

STETIKA - Material de Microblading

HIALURÓNICO

El ácido hialurónico a emplear en aplicaciones como hyaluron pen o mesoterapia sin agujas ha de ser no reticulado y de baja concentración, tal y como el de nuestras ampollas.
Vial de 2ml. Unidad individual.

  • Próximamente

CAPS DEDO

CAPS DE ANILLO STETIKA

Nuestros Caps de Anillo están fabricados en plástico de grado médico libre de imperfecciones. Su estructura de agarre permite una sujeción perfecta y segura a los dedos de la mano. Además tienen una capacidad de tinta perfecta para las aplicaciones estéticas. Vienen presentados en paquetes de 25 unidades.

STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading
  • Próximamente

HP100

HP100 STETIKA

Nuevo dermógrafo para micropigmentación fabricado en aluminio aeroespacial ultra-ligero. Este dermógrafo tiene en su interior un potente motor de origen suizo para trabajar hasta un máximo de 12V. Este motor proporciona un golpeo preciso y una longitud de penetración ajustable para unos resultados más duraderos.

Este dermógrafo es compatible con los cartuchos C1 de Stetika


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

VITAMINAS

Vial multivitamínico para tratamientos estéticos.
Vial de 2ml. Individual.

  • Próximamente

PX

PX by STETIKA

Nuevo dermógrafo para micropigmentación y dermapen compacto y ergonómico, fabricado en aluminio aeroespacial ultra-ligero.

Este dermógrafo tiene en su interior un potente motor core-less para trabajar hasta un máximo de 12V. Este motor proporciona un golpeo preciso y una longitud de penetración ajustable para unos resultados más duraderos. La fiabilidad del motor es máxima, y no transmite vibraciones por el cuerpo de la máquina.

Conector Jack, cable incluido.
Este dermógrafo es compatible con los cartuchos C1 de Stetika y Meso Cartridge


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

KIT PMU

Nuestro Kit Profesional para Micropigmentación Incluye:
- Dermógrafo Pen de Micropigmentación
- Fuente de Alimentación T1 de Stetika
- Depósitos de Tinta de Anillo (25uds)
- Pieles de Práctica
- Cables
- Maletín

T3

BUMBLEBEE T3 - COMPACT AND POWERFUL

Nuestro TRANSFORMADOR BUMBLEBEE T3 está fabricado en plástico de grado médico súper ligero. Tiene en su interior una electrónica compleja para evitar desniveles en la corriente y asegurar una salida continua de voltaje. Además incorpora una base de agarre que permite al transformador adherirse a cualquier superficie.

Nuestro Bumblebee T3 tiene un panel LCD que muestra el voltaje de funcionamiento y una rueda para regular el voltaje. Además esta rueda también hace función de pedal, al pulsarse activa o desactiva el flujo de corriente hacia la máquina.

Fuente de alimentación de última generación chequeada en fábrica para que la electrónica de los transformadores funcione de manera precisa.

Características:
- Voltaje de salida máximo: 12V
- Regulación: variación de 0.1V por giro
- Amperaje máximo: 2 Amperios
- Entrada para una máquina
- Entrada para pedal
- Incluye cable de corriente
- Medidas: 74mm x 40mm


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

AREAS

PROBLACK AREAS by ALKIMIA

Te presentamos los nuevos Campos de Trabajo PROBLACK by Alkimia diseñados específicamente para profesionales del tatuaje, piercing y micropigmentación. Para la fabricación de estas áreas quirúrgicas hemos empleado una triple capa ultra-resistente compuesta por celulosa absorbente negra y plástico. Además los hemos empaquetado en cajas de 100 áreas para mayor comodidad en tu trabajo


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

CARE

NUEVA CARE by ALKIMIA ESSENTIAL - AHORA CON CBD!!

Nuestra CARE es una crema rica en activos naturales formulada específicamente para la curación del tatuaje y de la micropigmentación / microblading. Y ahora nueva fórmula 100% vegana y natural con CBD!!

Y, qué es el CBD?
El Cannabidiol (CBD) es una sustancia presente en la planta del Cannabis. A diferencia del THC, no es psicoactivo. La OMS reconoce su potencial medicinal y terapéutico debido a su multitud de propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, analgésicas, antibacterianas y ansiolíticas. Esto se traduce a que el CBD ayudará a bajar la inflamación y la rojez de la piel recién pigmentada, además de reducir al máximo cualquier molestia o dolor durante la curación y prevenir complicaciones e infecciones.

Algunos de sus componentes más beneficiosos y sus características son:
- Aceite de ricino, que reduce la inflamación, combate bacterias, hidrata y regenera.
- Cera de carnauba, con propiedades hidratantes.
- Aceite de almendra dulce, que mejora la elasticidad de la piel.
- Manteca de karité, que hidrata profundamente y nutre la piel, además de ser curativo y regenerador.
- Alantoína, con propiedades humeactantes, keratolíticas, calmantes y anti-irritantes, que promueve la renovación celular.
- Aceite de argán, que calma el picor y la irritación.
- Aceite de oliva, que hidrata la piel en profundidad.
- Retinol, vitamina antioxidante que combate los radicales libres
- Y por supuesto, el CBD, el ingrediente estrella de nuestra nueva Care!

- Cantidad: 30ml
- Formato: cómodo bote airless

La mejor crema para curar la piel pigmentada? ;)

TX

TX by STETIKA - NEXT GENERATION POWER

Nuestro TRANSFORMADOR STETIKA TX está fabricado en plástico de grado médico súper ligero y aluminio aeroespacial. Tiene en su interior una electrónica compleja para evitar desniveles en la corriente y asegurar una salida continua de voltaje. Alcanza los 3 Amperios. Además incorpora una base con agarres anti-deslizantes que facilitan su colocación en la mesa de trabajo.

Nuestro Stetika TX tiene un panel LCD que muestra el voltaje de funcionamiento junto a otros datos, como el amperaje, el tiempo de funcionamiento, la zona donde se está aplicando... El transformador viene con 4 voltajes predefinidos:
- Labios
- Cejas
- Ojos
- Paramédica

En la parte derecha hay varios botones táctiles para ajustar el voltaje, activar modo corriente continua y cambiar entre memorias de voltaje.

Maquinaria de última generación chequea en fábrica cada transformador para que la electrónica funcione de manera precisa.

Características:
- Voltaje de salida máximo: 12V
- Regulación: variación de 0.1V por pulsación
- Amperaje máximo: 3 Amperios
- Entrada para una máquinas
- Entrada para pedal
- Incluye cable de corriente
- Medidas: 74mm x 40mm


STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

GAFAS

GAFAS CON LUPA Y LUZ LEZ STETIKA

Estas Gafas se ajustan cómodamente a la cabeza usando las patillas o la cinta elástica incluida en la caja. Vienen con 5 lupas distintas de hasta 3.5x y traen una potente luz led blanca lo que facilitará la aplicación de técnicas estéticas.

La luz led funciona con pilas AAA (no incluidas)

STETIKA - Micropigmentación y Microblading

PACK CARE (x10)

NUEVA CARE by ALKIMIA ESSENTIAL - AHORA CON CBD!!

-- PACK DE 10 UNIDADES + EXPOSITOR DE REGALO --

Nuestra CARE es una crema rica en activos naturales formulada específicamente para la curación del tatuaje y de la micropigmentación / microblading. Y ahora nueva fórmula 100% vegana y natural con CBD!!

Y, qué es el CBD?
El Cannabidiol (CBD) es una sustancia presente en la planta del Cannabis. A diferencia del THC, no es psicoactivo. La OMS reconoce su potencial medicinal y terapéutico debido a su multitud de propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, analgésicas, antibacterianas y ansiolíticas. Esto se traduce a que el CBD ayudará a bajar la inflamación y la rojez de la piel recién pigmentada, además de reducir al máximo cualquier molestia o dolor durante la curación y prevenir complicaciones e infecciones.

Algunos de sus componentes más beneficiosos y sus características son:
- Aceite de ricino, que reduce la inflamación, combate bacterias, hidrata y regenera.
- Cera de carnauba, con propiedades hidratantes.
- Aceite de almendra dulce, que mejora la elasticidad de la piel.
- Manteca de karité, que hidrata profundamente y nutre la piel, además de ser curativo y regenerador.
- Alantoína, con propiedades humeactantes, keratolíticas, calmantes y anti-irritantes, que promueve la renovación celular.
- Aceite de argán, que calma el picor y la irritación.
- Aceite de oliva, que hidrata la piel en profundidad.
- Retinol, vitamina antioxidante que combate los radicales libres
- Y por supuesto, el CBD, el ingrediente estrella de nuestra nueva Care!

- Cantidad: 300ml (10 unidades de 30ml)
- Formato: cómodo bote airless

La mejor crema para curar la piel pigmentada? ;)

WIPES

Wipes de Algodón Ultra - Suave y Mega - Absorbente.

Nuestras nuevas toallitas de limpieza Problack Wipes son ideales para limpiar la piel durante el tatuaje o la micropigmentación. Su algodón ultra - suave y absorbente hace que puedan ser usadas sin peligro a dañar o irritar la piel, y son 100% eficaces a la hora de atrapar restos de pigmento.

La caja viene con una cómoda apertura por la que podrás extraer las wipes. Además, el diseño sin núcleo del rollo permite que la extracción de las wipes sea central.

Las wipes vienen pre-cortadas para mayor comodidad. Hay 80 wipes por caja.

Alkimia - Los mejores materiales de tatuaje, piercing y micropigmentación

BUTTER 150ml

NUEVA BUTTER - ALKIMIA ESSENTIAL

Nuestra BUTTER es una manteca rica en activos naturales formulada específicamente para facilitar el antes, durante y después del tatuaje y micropigmentación. Además su rico aroma y su agradable textura ofrecen una gran experiencia a los sentidos. No querrás usar otra manteca!!!

Sus características son:
- Poder calmante con efecto Anestésico Local
- Antibiótico, antiséptico y bactericida.
- Acción Hidratante y Regeneradora
- Anti-Envejecimiento
- Poder Cicatrizante
- Anti-Inflamatorio

Algunos de sus componentes son:
- Mangifera Indica, rico en Vitamina A y C
- Elianthus Annus, rico en vitamina E y Ácido Cafeico
- Eugenol con propiedades anestésicas, antiedémicas y bactericidas
- Rosmarinus Officinalis, potente antibiótico, candicida, antiséptico y cicatrizante
- Esencia de Karité, rico en antioxidantes, alcoholes triterpénicos, ésteres de ácidos cinámicos
- Cacao, rico en proteínas, fósforo, potasio, cobre, hierro, magnesio y gran variedad de vitaminas

Reformulada con mayor concentración de principios activos!

Cantidad: 150ml
Envase: tarro con rosca

BIN

Te presentamos un nuevo formato de contenedor para tus cartuchos y demás desechables. Tiene un tamaño ideal para que lo puedas incorporar a tu zona de trabajo sin que te quite espacio. De esta forma, este contenedor te resultará más práctico ya que lo tendrás a mano y no tendrás que levantarte ni interrumpir tu trabajo. 

Capacidad: 2 litros

CLEAN CAPS

PROBLACK CLEAN-CAPS by ALKIMIA

- Qué es? -
Es una espuma absorbente eco-friendly, esterilizada y empaquetada en blíster individuales, diseñada específicamente para su uso en el sector del tattoo y la micropigmentación.

- Para qué sirve? -
Limpiar la tinta de tus agujas
Secar tus agujas
(se acabó el pincharse limpiando la aguja al cambiar de color)
Diluir negros y grises para lograr unas sombras increíbles.
Realizar mezclas y diluciones de colores

- Cómo se usa? -
Para limpiar y secar las agujas, te recomendamos usar dos PROBLACK CLEAN CAPS simultáneamente. Tan sencillo como humedecer uno de ellos con nuestra agua de hamamelis o cualquier líquido para limpiar las agujas de tatuaje (para enjuagar la aguja) y dejar otro seco (para secar la aguja)
Para diluir y mezclar tintas, prepara el tono deseado directamente en el blíster, retirando la esponja absorbente, como si fuera un Cap XXL. Recomendamos usar para diluciones y mezclas nuestro Agua de Hamamelis.

Los PROBLACK CLEAN CAPS vienen presentados en cajas de 20 blíster individuales.


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

BUTTER 450ml

NUEVA BUTTER - ALKIMIA ESSENTIAL - PACK DE 3

Nuestra BUTTER es una manteca rica en activos naturales formulada específicamente para facilitar el antes, durante y después del tatuaje y micropigmentación. Además su rico aroma y su agradable textura ofrecen una gran experiencia a los sentidos. No querrás usar otra manteca!!!

Sus características son:
- Poder calmante con efecto Anestésico Local
- Antibiótico, antiséptico y bactericida.
- Acción Hidratante y Regeneradora
- Anti-Envejecimiento
- Poder Cicatrizante
- Anti-Inflamatorio

Algunos de sus componentes son:
- Mangifera Indica, rico en Vitamina A y C
- Elianthus Annus, rico en vitamina E y Ácido Cafeico
- Eugenol con propiedades anestésicas, antiedémicas y bactericidas
- Rosmarinus Officinalis, potente antibiótico, candicida, antiséptico y cicatrizante
- Esencia de Karité, rico en antioxidantes, alcoholes triterpénicos, ésteres de ácidos cinámicos
- Cacao, rico en proteínas, fósforo, potasio, cobre, hierro, magnesio y gran variedad de vitaminas

Reformulada con mayor concentración de principios activos!

Cantidad: 450ml
Envase: 3 tarros con rosca llenados a 150ml cada uno

STENCIL 300ml

NUEVO STENCIL - ALKIMIA ESSENTIAL

Fijación extra fuerte! Además nuestro stencil es 100% vegano y formulado con ingredientes naturales. Pruébalo y siente la diferencia!

Cantidad: 300ml
Envase: Bote con tapón

PIEL NO-INK

Piel Sintética para Prácticas Artísticas, la mayor característica de esta piel es que no necesitas tinta para poder practicar. 

RINGS

Nuevos Anillos Estériles para depositar Tinta! Con esponja de absorción para mejor aprovechamiento del pigmento en cada aplicación!

Caja de 20uds

ECO COVER

PROBLACK COVERS by ALKIMIA

Hemos desarrollado unas nuevas fundas para cables diseñadas específicamente para tatuadores y profesionales del maquillaje permanente.

Estas fundas han sido desarrolladas en PLA, un material biodegradable y responsable con el medio ambiente.

Viene en formato rollo de 200 metros. La propia caja trae una apertura desde la que se puede extraer la longitud deseada de funda para luego cortarla.

ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación

PIEL OVAL

Piel Sintética para Prácticas Artísticas de Forma Oval y Ultra-Gruesa
  • Próximamente

STENCIL 900ml

NUEVO STENCIL - ALKIMIA ESSENTIAL - PACK DE 3

Fijación extra fuerte! Además nuestro stencil es 100% vegano y formulado con ingredientes naturales. Pruébalo y siente la diferencia!

Cantidad: 900ml
Envase: 3 Botes con tapón de 300ml cada uno

MEDIDOR

CALIBRE - REGLA ESTÉTICA

Te permitirá diseñar las cejas perfectas de manera rápida, cómoda y precisa.

SOAP 300ml

NUEVO SOAP - ALKIMIA ESSENTIAL

Nueva fórmula! Ahora más concentrado y con mayor cantidad de principios activos e ingredientes naturales!

Nuestro SOAP es un jabón concentrado rico en activos naturales formulado específicamente para facilitar el antes, durante y después del tatuaje. Tiene poder antibiótico, antiséptico y bactericida. Este jabón puede emplearse en tres momentos de forma distinta:

- Directamente para limpiar y desinfectar la piel antes de la realización del tatuaje
- Diluido al 10% con agua de hamamelis para limpiar la piel durante la realización del tatuaje
- Diluido entre el 20 y el 25% con agua de hamamelis para limpiar la piel al finalizar el tatuaje y cerrar el poro

Además hemos añadido Aloe Vera a la fórmula para darle al producto un efecto calmante y astringente.

Y sirve como gel hidroalcohólico si es usado sin diluir!

- Cantidad: 300ml
- Envase: Bote con tapón

FILM x 3

PROBLACK FILM by ALKIMIA

Nuevo Film Osmótico diseñado específicamente para el sector del tatuaje y la estética. Es importante que el film empleado en estos sectores sea osmótico, pues esto quiere decir que de fuera hacia adentro presenta impermeabilidad pero de dentro hacia fuera permite la transpiración. Esto evitará complicaciones posteriores o pérdida de color en los pigmentos, y a la vez servirá para usarse como barrera y protección.

Tamaño del Rollo: 30x300cm

3 Unidades por caja


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

  • Próximamente

PIEL GIGANTE

Piel Sintética para Prácticas Artísticas de Tamaño Gigante y Ultra-Gruesa (35cm x 28cm x 0.3cm)
  • Próximamente

PIGMENTOS CEJA Y OJO

PIGMENTOS STETIKA HOMOLOGADOS - CEJAS

Nuestros Pigmentos para Micropigmentación y Microblading STETIKA son fabricados en Alemania cumpliendo todos los Estándares de Calidad Europeos y están homologados en España por la AEMPS. Las tintas son esterilizados individualmente en fábrica. Su composición es 100% orgánica y natural. Los ingredientes empleados en su fabricación son de la más alta calidad, lo que evita que el pigmento migre a otros colores o pierda intensidad una vez se aplica en la piel.

Descarga carta de colores

STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

GLOVES

PROBLACK GLOVES by ALKIMIA

Guantes de Calidad Superior diseñados específicamente para Profesionales del Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.

Las puntas de los dedos van micro-texturizadas para ofrecer un mejor agarre y mayor sensibilidad al tacto.

Además hemos diseñado una estructura de nitrilo fina pero ultra-resistente para mayor comodidad en largas sesiones de trabajo.

La calidad de fabricación es Grado Médico AQL 1.5 y fabricamos todos nuestros guantes siguiendo los estándares ISO y EN455, 420 y 374

Caja de 100 unidades.


ALKIMIA - Material de Tatuaje, Piercing y Micropigmentación.
  • Próximamente

SOAP 900ml

NUEVO SOAP - ALKIMIA ESSENTIAL - PACK DE 3

Nueva fórmula! Ahora más concentrado y con mayor cantidad de principios activos e ingredientes naturales!

Nuestro SOAP es un jabón concentrado rico en activos naturales formulado específicamente para facilitar el antes, durante y después del tatuaje. Tiene poder antibiótico, antiséptico y bactericida. Este jabón puede emplearse en tres momentos de forma distinta:

- Directamente para limpiar y desinfectar la piel antes de la realización del tatuaje
- Diluido al 10% con agua de hamamelis para limpiar la piel durante la realización del tatuaje
- Diluido entre el 20 y el 25% con agua de hamamelis para limpiar la piel al finalizar el tatuaje y cerrar el poro

Además hemos añadido Aloe Vera a la fórmula para darle al producto un efecto calmante y astringente.

Y sirve como gel hidroalcohólico si es usado sin diluir!

- Cantidad: 900ml
- Envase: 3 Botes con tapón de 300ml cada uno

FOAM

FOAM

- Espuma limpiadora para piel tatuada, micropigmentada o perforada
- Arrastra los restos de tinta
- Poder germicida
- Hidrata la piel

Bote de 200ml

PIGMENTOS LABIO

PIGMENTOS STETIKA HOMOLOGADOS - LABIOS

Nuestros Pigmentos para Micropigmentación y Microblading STETIKA son fabricados en Alemania cumpliendo todos los Estándares de Calidad Europeos y están homologados en España por la AEMPS. Las tintas son esterilizados individualmente en fábrica. Su composición es 100% orgánica y natural. Los ingredientes empleados en su fabricación son de la más alta calidad, lo que evita que el pigmento migre a otros colores o pierda intensidad una vez se aplica en la piel.

Descarga carta de colores

STETIKA - Material de Micropigmentación y Microblading

PIEL OJOS 3D

Piel sintética con ojos 3D para practicar diseño de mirada por micropigmentación y microblading